NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Record: el Sporting sacaría 25 millones por el 50% de Gelson

El acuerdo de los rojiblancos con el delantero es total, pero los clubes deben concretar cifras y los casos de Moreira y Vietto.

Actualizado a
El futbolista portugués del Sporting de Portugal, Gelson Martins, durante un partido.
Getty ImagesNurPhoto

El fichaje de Gelson Martins por el Atlético debería estar próximo a cerrarse, pero quedan aún muchas cosas. Según el diario portugués Record, la operación se encuentra ahora mismo parada, con el Sporting a la espera de un movimiento de los rojiblancos.

Según esta información, el club lisboeta está a la espera de una propuesta formal por parte de los rojiblancos. Saben que con el futbolista ya existe un acuerdo, pues además Gelson fue uno de los que rescindió su contrato de manera unilateral alegando "causa justa", pero el Atleti quiere llegar a un pacto entre clubes, como ha hecho el Betis por Carvalho por ejemplo.

Las cifras que se barajan hablan de 25 millones de euros por el extremo de 23 años (15 millones inmediatos y 10 por objetivos). Además, la operación incluiría extras, como la cesión de Vietto o los derechos de Moreira. Los clubes deberán negociar, pues Gelson sigue a la espera. Como viene contando As, el jugador incluso ha hablado por teléfono con Simeone sobre su futuro de rojo y blanco. Pero el Sporting tiene que dar aún el visto bueno.