NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PORRA DEL MUNDIAL

Ya tenemos a los ganadores de la Porra del Mundial

El torneo ha llegado a su fin y ha llegado el momento de saber el resultado final.

Actualizado a
Ya tenemos a los ganadores de la Porra del Mundial

Tras un mes de competición, el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la competición más importante del mundo a nivel de selecciones ha finalizado y tenemos nuevo campeón, que estará en la cima del mundo durante cuatro años.

Desde unas semanas antes del inicio del torneo estuvo disponible en AS.COM y en colaboración con Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, una porra donde nuestros usuarios pudieron acceder y dejar sus pronósticos sobre el campeonato, desde la fase de grupos, pasando por los cruces eliminatorios , hasta seleccionar el campeón final del torneo.

Estos han sido los datos finales de la porra del Mundial:

En total ha habido 1926 participaciones, el ganador del torneo y nueva selección campeona del mundo España con un 51,27% de los votos, seguido por Brasil con un 19,50% de los votos y Argentina con 9,70% de los votos. Este es el podio de los favoritos a campeón según nuestros usuarios.

Finalmente ha sido Francia la campeona del torneo, una selección que a priori no estaba dentro de las favoritas, aunque sí para una parte de los participantes. La selección “bleu” tuvo 148 votos (7,68%).

Todos aquellos que apostaron por la selección francesa como la nueva campeona del Mundo, tienen la oportunidad de conseguir una de las 10 camisetas réplicas oficiales de la Selección Española que Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, aportó como premio final.

Enhorabuena a los ganadores y os esperamos para el Mundial de Qatar 2022.