NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

BBC: Alexis no viaja con el United por su condena por fraude fiscal

El delantero chileno no está junto a sus compañeros en la gira por Estados Unidos por problemas en su visado. Sus abogados trabajan en la solución.

Actualizado a
BBC: Alexis no viaja con el United por su condena por fraude fiscal

Alexis Sánchez no ha viajado con sus compañeros a Estados Unidos para realizar la gira con el Manchester United por problemas en su visado. Según informa la BBC, el delantero no puede entrar en el país por el delito fiscal que cometió cuando jugaba en España, pero sus abogados ya trabajan en busca de una solución.

El futbolista chileno aceptó una condena de 16 meses de prisión en febrero. Al no tener antecedentes, Alexis queda en libertad, pero, según las leyes estadounidenses, una persona declarada culpable de fraude no puede obtener el visado para entrar al país.

Eso sí, existe una plan de exención para lograr acceder a Estados Unidos y, por tanto, poder incorporarse a la concentración del United. Sin embargo, sus abogados aún no han logrado obtener el permiso, aunque se espera que lo puedan hacer lo antes posible.

Aún se desconoce si podrá llegar al primer amistoso del equipo de José Mourinho, que se disputará este viernes ante el Club América. A pesar de no haber disputado la Copa del Mundo, Alexis no arranca con firmeza la temporada 2018-19...