NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Presentación de Cristiano con la Juventus: más de 10 medios españoles y sólo una pregunta

Sólo Edu Aguirre de 'El Chiringuito' de Mega y 'Jugones' de La Sexta tuvo el privilegio de poder preguntar en la presentación del portugués.

Actualizado a
Presentación de Cristiano con la Juventus: más de 10 medios españoles y sólo una pregunta
ASTV

La aventura juventina de Cristiano comenzó con una sobria presentación en el lujoso club ‘Gianni y Umberto Agnelli’ del Allianz Stadium, un ambiente mucho más grande de la habitual sala de prensa bianconera. Tras haber pasado el reconocimiento en el J-Medical, también en el estadio, y haber conocido a sus nuevos compañeros en la nueva ciudad deportiva de la Continassa, el portugués respondió a las preguntas de los más de 200 periodistas acreditados a la conferencia de prensa.

Se habló mucho de sus nuevos desafíos en Italia y mucho menos, casi nada, de su pasado. Apenas se concedió una pregunta a los más de diez medios españoles presentes al acontecimiento (la única a la que Cristiano no contestó en portugués), y fue la petición de un mensaje para los madridistas que lloraban su marcha.

Hubo muchísimas peticiones para el turno de coger el micrófono y preguntar y la Juventus se ha disculpado porque bastantes medios de comunicación no pudieron preguntar, entre ellos la mayor parte de los españoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario