NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | MOURINHO

"¿Cristiano? LaLiga deja de tener ahora a los dos mejores"

Mourinho opinó sobre la llegada de Cristiano a la Juve: "En este momento, la Serie A se ha convertido en el campeonato más importante del mundo".

Actualizado a
"¿Cristiano? LaLiga deja de tener ahora a los dos mejores"
ASTV

José Mourinho ha sido el último en opinar sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El técnico conoce muy bien al de Madeira y también a Florentino, ya que los tres coincidieron en la casa blanca. "La Liga española deja de tener ahora a los dos mejores jugadores del mundo. Ahora uno está en España (Messi) y otro en Italia (Cristiano). Junto con Inglaterra, que es la liga más competitiva y en la que más jugadores top juegan. Ahora pasamos a ver fútbol a tres dimensiones", opinó Mourinho en una entrevista para TeleRadioStereo.

Sobre el impacto del fichaje de Cristiano en la liga italiana y en la Juve, Mourinho dijo lo siguiente: "Ahora todos van a mirar hacia Italia por Cristiano, para España por Messi y para Inglaterra por su torneo. En este momento, la la Serie A se ha convertido en el campeonato más importante del mundo. En el fútbol todo puede cambiar, las perspectivas de equipos como el Inter, el Milan y el Roma ahora cambian. Ahora la Juve es mucho más fuerte con Cristiano, pueden volver a ganar, ahora están más motivados por el fichaje. Contribuye al incremento de la calidad, la atención y la emoción de la Serie A".

Asimismo, el técnico del Manchester United opinó que la Juventus ha hecho un gran negocio con su fichaje, tanto por la calidad del jugador como por la repercusión de Cristiano: "Felicito a la Juventus por este golpe de mercado, de publicidad y de merchandising. Es un golpe con efectos a todos los niveles", reconoció Mourinho en la entrevista.