NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Más de 1.500 tifosi se agolpan para ver a Cristiano

Al ser su presentación a puerta cerrada, los seguidores de la Juventus se han desplazado al J-Medical, donde realizará su examen médico.

Actualizado a
Más de 1.500 tifosi se agolpan para ver a Cristiano

Más de 1.000 personas se han concentrado en las inmediaciones del J-Medical, el centro de la Juventus en el que Cristiano Ronaldo pasará su reconocimiento médico. Los aficionados no se han querido perder la oportunidad de ver a su nuevo ídolo, especialmente sabiendo que su presentación será a puerta cerrada.

El portugués tiene una agenda apretada en el día de hoy y antes de su presentación oficial deberá pasar el examen médico. Los seguidores bianconeri se han desplazado para apoyar e intentar conseguir una fotografía o un autógrafo del ya exjugador del Real Madrid.

En las imágenes se puede ver a los aficionados vistiendo la ropa del equipo, así como portando banderas con la cara del futbolista en un día histórico para la Juventus, que presentará hoy a su fichaje más caro.

Después del reconocimiento médico irá a Continassa para saludar a su nuevo técnico, Massimilliano Allegri y conocer a los que serán a partir de ahora sus compañeros. Desde ahí se irá al estadio (llegará a las 16:30 horas), aunque solamente se abrirán las puertas del Juventus Stadium para la prensa, motivo por el cual los tifosi no volverán a ver a su ídolo hasta después de la rueda de prensa programada para las 18:30 horas.