NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rubén Castro ya entrena

El delantero ya suda en la pretemporada de Las Palmas. Hoy se ejercitó por primera vez con su nuevo equipo en Playa del Inglés. Finaliza el stage en Las Burras.

Actualizado a
Rubén Castro ya entrena
Carlos Díaz-Recio

Tras pasar ayer el reconocimiento médico y posteriormente ser presentado, Rubén Castro se ejercitó por primera vez esta mañana con sus nuevos compañeros. Fue durante una sesión física en Playa del Inglés, previa a la finalización del stage que Las Palmas ha venido llevando a cabo en Las Burras.

Dicha concentración, tras siete días, finaliza precisamente este mediodía. La plantilla dirigida por Manolo Jiménez volverá a la carga mañana por la tarde, a las 18.30 horas, pero en las instalaciones de El Hornillo, en Telde.

Dicha estancia en el sur de Gran Canaria se solventa sin más problemas físicos de importancia que los de Yéremy Valerón, quien sufriera una luxación en su hombro derecho tras una caída en un entrenamiento.

Allí se ejercitará durante toda esta semana. Ya el sábado, a las 20.30 horas y en el Estadio Municipal de Maspalomas, se jugará la Copa Mahou contra el CD Tenerife.