NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta ya está concentrado sin Jonny ni Sergi Gómez

Los dos jugadores apartados por no renovar, no han querido echar más leña al fuego y no se presentaron a la salida del equipo hacia A Toxa.

Actualizado a
El entrenador Antonio Mohamed empuja una maleta en la salida del Celta hacia su concentración de pretemporada.
SALVADOR SASDIARIO AS

El stage de pretemporada del Celta arrancó este domingo a última hora de la tarde sin Sergi Gómez ni Jonny. Los dos jugadores que el Celta ha apartado por no querer renovar, decidieron no echar más leña al fuego y no acudieron a la salida del equipo hacia A Toxa, el cuartel general de los célticos hasta el próximo 23 de julio.

El club vigués facilitó 24 horas antes la convocatoria para esta concentración y cumplió su amenaza de no citar ni al defensa canterano, ni al catalán. Ambos futbolistas consideran que la entidad olívica no está respetando sus derechos como profesionales, por lo que cabía la posibilidad de que se presentaran esta tarde reclamando un trato igual al de sus compañeros. Jonny y Sergi declinaron protagonizar esta situación embarazosa y pedirán amparo a la AFE. 

Este lunes la plantilla que dirige el Turco Mohamed se ejercitará en su destino de pretemporada, mientras los dos futbolistas que terminan contrato dentro de un año se entrenarán en las instalaciones de A Madroa. Por el mismo motivo también ha sido descartado Nemanja Radoja, que tiene permiso del club para no regresar a Vigo y concretar su salida.

La lista de 29 futbolistas que ya se encuentran en A Toxa la forman los jugadores del primer equipo Rubén Blanco, Iván Villar, Sergio, Néstor Araujo, David Costas, Facundo Roncaglia, Mazan, Cabral, Fontás, Hugo Mallo, Juncá, Kevin, Lobotka, Jozabed, Borja Fernández, Okay, Juan Hernández, Brais Méndez, Emre Mor, Beauvue y Hjulsager y los canteranos Fran Vieites, Juan Antonio Ros, Alende, Dani Molina, Pastrana, Iban Salvador, Dennis y Apeh.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario