NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca quiere reinsertar a Semedo en el fútbol de élite

El polémico central portugués ha salido de la cárcel y el equipo de Leo Franco le abre las puertas para volver a sentirse futbolista.

Actualizado a
El Huesca quiere reinsertar a Semedo en el fútbol de élite

El Huesca ha demostrado durante los últimos años la capacidad de recuperar a jugadores que parecían en caída libre y Rubén Semedo podría ser el siguiente. Parece el más difícil todavía, ya que el central portugués de 24 años acaba de salir de la cárcel tras cinco meses por secuestrar, agredir y amenazar a un hombre en su casa y el equipo de Leo Franco quiere reinsertarlo en el fútbol de élite.

Semedo llegó el pasado verano al Villarreal como una firme apuesta por el que pagaron 15 millones de euros. Sin embargo, el fichaje le salió mal a los amarillos tras ser imputado el defensa por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y ha permanecido 141 días en prisión. Tras pagar 30.000 euros, el jugador ha sido puesto en libertad condicional pero con la obligación de seguir en España, por lo que el Huesca se ha convertido en una posibilidad más que factible.

El Huesca ficha a Escriche para dejarlo cedido en Lugo

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Deportivo Lugo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Daniel Escriche, con un montante que podría rondar los 500.000 euros. El delantero de 20 años ha firmado para las cuatro próximas temporadas, pero seguirá cedido este curso en el equipo lucense. Un punta que según definió el club aragonés en su web tiene: “En la velocidad como arma más destacada, Escriche es un futbolista de ataque que puede jugar también en ambas bandas".