NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramón Calderón: "Me costó mucho fichar a Cristiano para que lo vendan por 100M€"

El expresidente del Madrid atendió a AS en la residencia del embajador de Qatar en el evento de bienvenida del Mundial 2022: "Es un error histórico".

Actualizado a
Ramón Calderón: "Me costó mucho fichar a Cristiano para que lo vendan por 100M€"
AStv

El expresidente del Madrid Ramón Calderón atendió a As en el acto de bienvenida del Mundial Qatar 2022 en la residencia del embajador qatarí en Madrid y dio su visión sobre la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, al que él fichó antes de dejar la presidencia del Madrid.

"Es muy triste que hayan vendido a un jugador como Cristiano Ronaldo, y es una pena. Con lo que me costó ficharlo, y el esfuerzo que hicimos para traerlo al Madrid, el Manchester no quería venderlo y fue muy difícil, y que lo hayan vendido por 100 millones de euros.. no hay un jugador que te marque 60 goles al año y te valga 100 millones..", dijo el expresidente al micrófono de As.

Calderón hizo hincapié en que la venta de Cristiano ha sido disparatadamente baja."Vender a Cristiano no es una buena noticia, ya sea por 100 millones o por 1.000, pero es verdad que le pusimos una cláusula de 1.000 millones para disuadir a futuros interesados, pero a la vez, para demostrar que no había otro jugador como él. Es un error histórico", concluyó.