NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Corriere dello Sport: el Nápoles dijo 'no' a Cristiano Ronaldo

Según el periódico italiano, Mendes ofreció al portugués al club napolitano quien dio su negativa por la falta de dinero para acometer el fichaje.
Don Garber: “Jugar fuera de la Confederación, no pasará”

Actualizado a
Corriere dello Sport: el Nápoles dijo 'no' a Cristiano Ronaldo

Mendes ofreció a Cristiano al Nápoles y el club italiano dijo que no. Así lo asegura la portada de este domingo del Corriere dello Sport. La negativa del club napolitano al fichaje del portugués estaría en la falta de viabilidad económica para acometer el fichaje. El agente de Cristiano inició los contactos con el Nápoles por la renovación de Ghoulam, que se produjo a finales de 2017.

Sin embargo, no sería hasta después de la contratación de Ancelotti como técnico, en el mes de mayo de este mismo año, cuando el representante ofreció a Cristiano debido a la buena relación del entrenador con el portugués.

Cristiano no fichó por el Nápoles y sí por la Juventus. La Vecchia Signora apareció este verano para ofrecer 117 millones al Real Madrid y 30 millones por temporada al jugador satisfaciendo sus peticiones. El portugués será presentado este lunes con la Juventus

Ampliar