NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "¿Mi futuro? Sabéis cuál es mi destino favorito..."

Tras el partido ante Inglaterra, el belga volvió a dejarse querer por el Real Madrid: "Tras seis años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más".

Actualizado a
Hazard: "¿Mi futuro? Sabéis cuál es mi destino favorito..."

La candidatura de Eden Hazard (La Louvière, Henao, Bélgica; 7 de enero de 1991) coge cada vez más fuerza para ser la ganadora en la carrera por sustituir a Cristiano Ronaldo, vendido a la Juventus. El talentoso mediapunta belga gusta desde hace años en las oficinas del Bernabéu y el jugador corresponde con guiños públicos de admiración. El último lo lanzó nada más ser nombrado MVP del partido ante Inglaterra con unas declaraciones que suenan a despedida del Chelsea y a un nuevo flirteo con el Real Madrid. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. La próxima semana es el Bayern. No, me río con eso. Ya sabes mi preferencia…", dijo en declaraciones recogidas por el medio belga Het Laastle Nieuws.

Y su preferencia es el Real Madrid, que, después del comunicado de este viernes en el que afirmó que no tenía “previsto hacer ninguna oferta por Neymar”, ahora mira a Hazard como la opción más sencilla. Mbappé, joven delantero francés (19 años) del PSG, es un objetivo complicadísimo mientras que la vía del belga se presenta como la más despejada. Hazard, que acaba contrato con el Chelsea en 2020, se ha negado a renovar en varias ocasiones a la espera de una llamada del Real Madrid. El Madrid hace soñar a cualquiera, esté o no Zidane”, fue el penúltimo mensaje que Hazard hizo a los blancos. El técnico francés fue el gran valedor del centrocampista en las oficinas del Bernabéu, pero su marcha no ha rebajado los deseos del jugador, como ha insinuado este sábado nada más acabar el encuentro contra Inglaterra.

La próxima campaña el Chelsea no jugará la Champions y Hazard no quiere hipotecar su futuro, sobre todo tras subir su cotización en el Mundial. Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea, confía en mantener al belga para construir su nuevo Chelsea en torno a su exquisito talento. Sin embargo, viendo las declaraciones del jugador, Hazard considera acabada su etapa en el Chelsea…