NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ya conoce las fechas del Mundial de Clubes

El conjunto blanco disputará la semifinal del torneo el miércoles 19 de diciembre. La final será el sábado 22 de diciembre, al igual que el tercer y cuarto puesto.

Actualizado a
El Real Madrid ya conoce las fechas del Mundial de Clubes

El Real Madrid ya conoce las fechas oficiales del Mundial de Clubes que volverá a disputar como campeón de la Champions League por tercer año consecutivo. El equipo blanco debutará en el torneo el miércoles 19 de diciembre a las 17:30 horas hora española, 20:30 en Abu Dabi, lugar del torneo. 

Calendario del Mundial de Clubes.
Ampliar
Calendario del Mundial de Clubes.FIFA

El conjunto dirigido por Lopetegui entra en el Mundial de Clubes en las semifinales, a la misma altura que el campeón de la Copa Libertadores, todavía por determinar. El Al Ain y el Team Wellington serán los primeros en jugar debutando en el torneo el día 12 de diciembre. El Real Madrid volverá a jugar el 22 de diciembre tanto si gana en las semifinales como si cae derrotado. La final del Mundial de Clubes se juega a las 17:30, (20:30 hora local), mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el mismo día a las 14:30 horas (17:30 hora local).