NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid presentará a Vinicius este viernes a las 12:30 horas

El joven brasileño llegó la pasada semana y ya se está entrenando a las órdenes de Lopetegui. La idea que maneja el club es que haga la gira por EE UU.

MadridActualizado a
El Madrid presentará a Vinicius este viernes a las 12:30 horas

La presentación de Vinicius Junior como nuevo jugador del Madrid ya tiene fecha y hora. El nuevo talento brasileño será presentado este viernes 19 de julio a las 12:30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Vinicius es una de las grandes novedades en el regreso de la plantilla madridista al trabajo en la nueva etapa a las órdenes de Julen Lopetegui. La idea que maneja el club es que haga la pretemporada con sus nuevos compañeros, incluyendo el tour por los Estados Unidos.

La agenda del joven atacante brasileño en el día de su presentación será la siguiente: tras ejercitarse en Valdebebas, se desplazará al estadio Santiago Bernabéu, donde realizará la tradicional firma de contrato con el presidente y se hará las pertinentes fotografías con las Champions y la camiseta blanca. De ahí bajará al vestuario para cambiarse y saltar al césped para recibir sus primeros aplausos como madridista para, posteriormente, dar una conferencia de prensa y cerrar así su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid.