NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nike espanta a la competencia y renueva el contrato de Vinicius

El brasileño ya es mayor de edad y su contrato con el Madrid entra en vigor. Además renueva su vinculación con la marca deportiva.

Actualizado a
Nike espanta a la competencia y renueva el contrato de Vinicius
ASTV

El fichaje de Vinicius Junior por el Real Madrid se supo a finales de mayo de 2017, pero fue ayer, día 12 de julio, cuando el contrato entró en vigor de manera oficial para esquivar cualquier tipo de sanción por parte de la FIFA.

Un regalo soñado para el atacante brasileño que no dudó en celebrar en las redes sociales nada más cumplir la mayoría de edad. "El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío", escribió.

Pero iba a recibir más presentes este día. Con la mayoría de edad también quedó renovado su contrato con Nike. Vinicius prorrogó este jueves su vinculación con la marca estadounidense que lleva en vigor desde 2013. Ese año, el jugador carioca disputó el Sudamericano Sub-15 en Colombia y dejó a todos los ojeadores europeos con la boca abierta con seis goles en seis partidos.

Esta exhibición despertó el interés de grandes clubes, pero también de las grandes marcas, que le echaron el lazo. Esa batalla comercial la ganó Nike. Desde entonces, el ‘garoto’ es la imagen más visible de la marca del fútbol brasileño y se espera que sea el relevo de Neymar en el futuro. Se le ha visto en actos publicitarios con jugadores de la talla de Coutinho o Ronaldinho y la idea de la marca de ropa deportiva es que su contrato sea vitalicio como el de Cristiano.

La posible ‘intromisión’ de otras empresas de ropa deportiva ha hecho que Nike no haya dudado en ningún momento en dejar firmado un contrato al alza el mismo día de su cumpleaños y el jugador lo ha celebrado con una foto en sus redes sociales.

Ampliar