NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Deco y Alves se asocian para comprar un club

Podrían entrar en el accionariado de la UD Oliveirense, club de la segunda división portuguesa que afronta su conversión en SAD.

Actualizado a
Deco, en el sorteo de la UEFA Nations League celebrado en enero de 2018.
PHILIPPE DESMAZESAFP

Deco y Dani Alves están interesados en entrar en el accionariado del UD Oliveirense, equipo de la segunda división portuguesa, según informa O Jogo. El club afronta su conversión en SAD y Deco ha sido uno de los inversores que han mostrado su principal interés a entrar en el accionariado del club, que la temporada pasada alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga.

Ambos futbolistas asistieron el pasado sábado al encuentro de entrenamiento que el Oliveirense que disputó contra el filial del Vitoria de Guimaraes. La posible entrada de Deco en el capital del Oliveirense será discutida el día 19 en la asamblea general de la entidad.

El Oliveirense está asentado en Oliveira de Azeméis, una localidad de 12.000 habitantes a unos 50 kilómetros al sur de Oporto. La temporada pasada el equipo tuvo que desplazarse hasta Aveiro, a 40 kilómetros, para disputar algunos partidos, ya que el estadio local requiere una remodelación para acoger partidos de competición profesional.