NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Neftci Bakú se postula como rival del Sevilla

El conjunto de Azerbaiyán remonta y vence 3-1 en la ida de su eliminatoria al Ujpest de Hungría ,con un tanto Makhmudov en el minuto 93.

Actualizado a
El Neftci Bakú se postula como rival del Sevilla

El Sevilla debutará en dos semanas en su eliminatoria de la Europa League y ya puede ir haciéndose una idea de su posible rival. El sorteo lo emparejó con el ganador de la eliminatoria entre el Neftci de Azerbaiyán y el Ujpest de Hungría, y tras la ida de su enfrentamiento, el conjunto de Baku se postula como rival de los sevillistas.

Porque el Neftci venció por 3-1 al Ujpest este jueves en Bakú. Los visitantes se adelantaron a los 9 minutos por mediación de Nagy, pero los locales dieron la vuelta al marcador con dos goles de Dabo y encarrilaron la eliminatoria en el descuento con un tanto Makhmudov en el minuto 93.

La vuelta tendrá lugar dentro de una semana en Budapest y en Nervión se espera una remontada de los húngaros, sobre todo para evitar un viaje larguísima hasta Azerbaiyán en la primera previa de las tres que tendrán que superar los sevillistas si pretenden estar en la fase de grupos de la próxima Europa League.