Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

ALMERÍA

El Almería cierra el fichaje de Romera del Dinamo de Bucarest

El Almería cierra el fichaje de Romera del Dinamo de Bucarest

@U_D_Almeria

Firma por una temporada con la entidad unionista, donde debutará en el fútbol profesional español sus 30 años. Llega como agente libre.

Alfonso García dijo en la mañana de este jueves que por la tarde se oficilizaría la sexta incorporación del verano y así ha sido. El Almería ha hecho oficial la llegada de José Antonio Romera Navarro, Romera, que procede del Dinamo de Bucarest, equipo en el que ha militado las tres últimas campañas, aterrizando en Almería como agente libre.

De esta forma, tras el acuerdo entre Motta y el Almería para rescindir el contrato que unía a ambas partes, Romera ocupa el sitio del italiano y se jugará el puesto del lateral derecho con el también fichaje Adri Montoro.

Con 30 años (cumplirá 31 en septiembre), cuatro primaveras más joven que René y una que Caballero, Romera se convierte en el tercer jugador con más edad del plantel unionista (igualado con Trujillo, que, curiosamente, nació el mismo día). Así, el valenciano aportará experiencia a la zaga rojiblanca.

Nacido en el municipio valenciano de Xirivella, se fogueó en las categorías inferiores del Levante para enrolarse en las filas del Gandía, en Segunda Divisíón B (73 partidos). Con el club gandiense descendió a Tercera.

Hace seis temporadas firmó en el Dukla Praga, en el que militó dos temporadas (49 encuentros ligueros en ese periodo), antes de firmar con el Jablonec, del mismo país (41 choques de liga en esos dos cursos). En el último estuvo otros dos años y en la 16-17 firmó por el Dinamo de Bucarest, camiseta que ha defendido en 57 duelos ligueros.

Hace un año disputó la tercera fase de la Europa League ante el Athletic, disputando los dos partidos completos, tanto en el Stadionul Dinamo (1-1) como en el Nuevo San Mamés (3-0). Ahora busca hacerse un hueco en el fútbol profesional español.

0 Comentarios

Mostrar