Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

NUMANCIA

Se presentan Oyarzun y Villalba

Presentación Numancia.

Segundo día de presentaciones en el Numancia y otra vez por partida doble. El extremo Oyarzun y el delantero Villalba ya lucen con la camiseta soriana.

Segundo día de presentaciones en el Club Deportivo Numancia y segundo día de puesta de largo a pares. Tras anunciar a primera hora que Fran Villalba jugaría en Soria cedido por una temporada desde el Valencia Mestalla, el conjunto rojillo decidió dar la rueda de prensa conjunta junto a Alain Oyarzun. Para este último, será su cuarta temporada en la Liga 123 “debemos trabajar y a raíz del trabajo estar lo más arriba posible” indicó matizando que su puesto, el de extremo, es de “asociarse y tener el balón, poner centros y desborde”.

Llega procedente del Real Zaragoza y con el equipo soriano ha firmado hasta junio del 2020 “tengo las ilusiones renovadas” aseguró el donostiarra. Por su parte Fran Villalba, uno de los jugadores más prometedores de la cantera che, aseguró que se considera “trabajador y humilde, dispuesto a ayudar en lo que pueda, puedo jugar en cualquiera de los tres puestos de arriba, así que por mí, donde quiera el míster”.

Villalba aseguró que conoce a Jordi Sánchez y a Grego “seguro que me ayudan a adaptarme, aprovecharé esta oportunidad, este año la Segunda es la más fuerte de todos los tiempos, así que hay que lucharlo e intentar ser mejor jugador cada día”. Desde el club soriano se indicó que este viernes continuará las presentaciones ya que faltan por poner en conocimiento de la afición jugadores como Noguera.

0 Comentarios

Mostrar