NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

TENERIFE

Rodríguez ficha por el Tenerife

Rodríguez ficha por el Tenerife

@CDTOficial

El atacante colombiano de 22 años se convierte en la segunda incorporación del club. Llega cedido del Chelsea por una temporada.

El atacante Joao Leandro Rodríguez González (Cali, 1996) es la segunda incorporación del Tenerife para la próxima temporada. El futbolista colombiano (que puede jugar de delantero o en la banda izquierda) ya se encuentra en la Isla llega cedido sin opción de compra desde el Chelsea, club dueño de sus derechos.

Así, el sudamericano jugará en el noveno club de su carrera, con tan solo 22 años. La campaña pasada militó en el Tampico Medero de México, donde disputó 23 partidos y marcó ocho goles. Formado en Escuela de Fútbol Boca Juniors de Colombia y tras destacar en con la selección sub-15 de su país fue captado por el Chelsea inglés. Debido a su edad, no pudo jugar en Europa y por ello volvió a su tierra para militar en el Deportes Quindio y en el Uniautónoma.

En 2014 dio el salto a Europa para jugar primero en el Bastia francés, el Vitoria Setúbal de Portugal y el Sint-Truidense belga. En 2016 volvió a Colombia para pertenecer al Santa Fe y en el Cartuluá hasta fichar en México. Además, con Colombia participó en el Mundial sub 20 de 2015 en Nueva Zelanda (cuatro encuentros y un tanto) y en el Campeonato Sudamericano sub 20 de Uruguay, también en ese mismo año (cinco partidos y dos goles).

Será para Joao Rodríguez su primera experiencia en el fútbol español y lo hará en el Tenerife que no contaba en sus filas con un futbolista colombiano desde la campaña 1999-2000 cuando tuvo al portero Navarro Montoya y al defensa Pedro Portocarrero. El futbolista se ha ejercitado en la tarde de hoy con sus nuevos compañeros y será presentado el lunes.

0 Comentarios

Mostrar