Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

International Champions Cup
Sevilla SEV

-

Benfica BEN

-

ATP Bastad
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Mandy Minella MIN
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Laura Siegemund SIE
-
Petra Martic MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-

CÁDIZ

Mágico González: "Estar en Cádiz es como soñar despierto"

Mágico González: "Estar en Cádiz es como soñar despierto"

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El salvadoreño visitó por la mañana al alcade de Cádiz, aunque con hora y media de retraso. La misma que tardó en llegar a la rueda de prensa, donde habló de su regreso.

Aproximadamente con una hora y media de retraso, como no podía ser de otra manera, llegaba Mágico González al Ayuntamiento de Cádiz, viéndose envuelto en una marea de cadistas y compañeros de prensa nada más bajarse del coche. La expectación para ver al ‘Mago’ era máxima, ya que todos querían conseguir un autógrafo del salvadoreño y hacerse su foto. La Policía Local tuvo que intervenir para que Jorge pudiera llegar del coche al Ayuntamiento, siendo la distancia de escasamente 20 metros.

Una vez dentro, prosiguiendo con la ruta de fotos y autógrafos, González lograba llegar al despacho del alcalde José María González “Kichi”, que aguardó con firmeza pese a la espera y le recibió con un fuerte abrazo, dándole la bienvenida a “su casa”. Igualmente, otros miembros del gobierno local se hicieron la foto con el salvadoreño, llevando a cabo posteriormente un intercambio de regalos. El alcalde gaditano le hizo entrega de un cuadro con una caricatura del excadista y este le dio una camiseta de la selección de El Salvador con su nombre y dorsal.

Con una hora y cuarto de un retraso que a nadie le sorprendía porque comprendía, ‘Mágico’ arribaba a la Casa Pemán de la Fundación Cajasol, donde se celebró una rueda de prensa. “Estoy sin saber qué decir, tanta emoción, sensación e imaginación. Estoy desbordado. Tanto cariño es algo que la única explicación es Dios porque no lo entiendo. Entiendo que haya amor, un sentimiento lindo que nos une pero a tal grado me desborda. Estoy para servir, jugar un partidillo donde voy a encontrarme con mi familia gaditana futbolísticamente hablando y me reencontraré con excompañeros”.

“Verdaderamente se me vienen todos los recuerdos a la cabeza. Quiero sentirme con normalidad pero se me hace imposible, estoy estancado para poder responder claramente. Siempre he pensado que Cádiz puede ser lo que sea, pero siempre he pensado que no es solo venir, querer estar, no es porque sí. Hay que saber estar, conocerlo un poco y en este caso que se ha dado este lindo sueño no sabría decir. Mi mayor importancia son los niños, son un motivo importante para venir”, explicó al hablar de su regreso a Cádiz.

Tiene claro que, como tarea pendiente, tiene la obligatoriedad de visitar al cementerio y rendir homenaje a aquellos que fueron sus amigos durante su etapa como futbolista. “Pensaba acercarme a algunos que dieron todo a Cádiz, lo mejor de ellos, me refiero a Irigoyen, Rovira, a Antonio en Cánovas, pero me gustaría acercarme al cementerio como un respeto que a Cádiz le dieron mucho, intentaré dedicar tiempo a ello”.

0 Comentarios

Mostrar