NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ávila: “Queremos demostrar que no fue casualidad”

“Contento porque anhelaba regresar a mi segundo hogar. Intentaré sacar lo mejor de mi. Ojalá que pueda disfrutar de muchos partidos en Primera, dijo.

Actualizado a
Ávila: “Queremos demostrar que no fue casualidad”

“Chimy” Ávila cumplirá esta temporada un sueño al debutar en la mejor liga del mundo. El argentino cedido por San Lorenzo de Almagro aspiró desde pequeño a jugar en Primera División en España y lo hará de la mano del equipo que ascendió la pasada temporada: “Contento porque anhelaba regresar a mi segundo hogar, estoy feliz por el regreso. Quiero aportar todo para el equipo. Intentaré sacar lo mejor de mi. Ojalá que pueda disfrutar de muchos partidos en Primera.” Comentaba el delantero.

El compañero de Chimy en la delantera será el colombiano Cucho Hernández, para formar de nuevo la “doble C”, pero esta temporada en Primera: “Con mi hijo. Lo mimé y aprendió mucho. Teníamos muchas ganas de seguir juntos. Espero que podamos hacer lo mismo que el torneo pasado. Queremos demostrar que no fue casualidad lo de la temporada pasada.” Sentenciaba el punta.