Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Burgos BUR

72

Manresa MAN

80

FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

REAL MADRID

El PSG sigue mimando a Neymar: ficha al fisio de la 'Seleçao'

El PSG sigue mimando a Neymar: ficha al fisio de la 'Seleçao'

AFP

Bruno Mazziotti, exfisioterapeuta de Brasil y del Corinthians, anunció en sus redes sociales la incorporación al equipo parisino. Estuvo siempre pendiente de su lesión.

Madrid

El PSG quiere cerrar cualquier tipo de grieta que pueda suponer una posible huida de Neymar o de cualquier de sus compatriotas brasileños, caso de Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, lejos de la Ciudad de la Luz. El miedo a una posible huida del ‘10’ de Brasil ha motivado que la directiva francesa continúe mimando al astro de Sao Paulo. El penúltimo 'regalo' ha sido cerrar la contratación de Bruno Mazziotti, fisioterapeuta de la selección brasileña y del Corinthians, y con una enorme trayectoria laboral.

Mazziotti, que se despidió del equipo corinthiano y anunció su llegada a través de las redes sociales, fue uno de los hombres que ha estado más pendiente de la evolución y tratamiento de la lesión que se produjo Neymar el pasado mes de febrero: se produjo un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho en un encuentro de la Ligue1 ante el Marsella. El fisio completó el equipo que le ayudó a llegar a tiempo al Mundial ruso, donde estuvo pendiente en los momentos iniciales del torneo. Fue una de las piezas clave junto con el doctor Rodrigo Lesmar (médico de la canarinha y encargado de operarle en marzo), el preparador físico Ricardo Rosa, y el también fisioterapeuta personal, Rafael Martini, que trabaja para el delantero del PSG y que también viajó con la expedición brasileña a Rusia.

El propio Mazziotti escribió un mensaje en sus redes sociales anunciando su nueva aventura: “Dentro de algunos días, un nuevo ciclo se iniciará en mi vida profesional. Estoy muy feliz por eso! Quiero compartir la novedad con todos ustedes y agradecer el cariño y el apoyo que recibo por aquí siempre!. El París Saint-Germain será mi nueva casa! Me siento muy contento y confiado por asumir esa responsabilidad de ayudar al club en un momento de crecimiento y proyección. Los desafíos serán inmensos, pero mi voluntad de acertar es mayor todavía. Gracias al PSG por la confianza en mi trabajo”. Pero ni aún así, el PSG las tiene todas consigo con la continuidad de Neymar...

 

 

0 Comentarios

Mostrar