Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Mandy Minella MIN
-
Alize Cornet COR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

REAL MADRID

El PSG sigue mimando a Neymar: ficha al fisio de la 'Seleçao'

El PSG sigue mimando a Neymar: ficha al fisio de la 'Seleçao'

AFP

Bruno Mazziotti, exfisioterapeuta de Brasil y del Corinthians, anunció en sus redes sociales la incorporación al equipo parisino. Estuvo siempre pendiente de su lesión.

Madrid

El PSG quiere cerrar cualquier tipo de grieta que pueda suponer una posible huida de Neymar o de cualquier de sus compatriotas brasileños, caso de Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, lejos de la Ciudad de la Luz. El miedo a una posible huida del ‘10’ de Brasil ha motivado que la directiva francesa continúe mimando al astro de Sao Paulo. El penúltimo 'regalo' ha sido cerrar la contratación de Bruno Mazziotti, fisioterapeuta de la selección brasileña y del Corinthians, y con una enorme trayectoria laboral.

Mazziotti, que se despidió del equipo corinthiano y anunció su llegada a través de las redes sociales, fue uno de los hombres que ha estado más pendiente de la evolución y tratamiento de la lesión que se produjo Neymar el pasado mes de febrero: se produjo un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho en un encuentro de la Ligue1 ante el Marsella. El fisio completó el equipo que le ayudó a llegar a tiempo al Mundial ruso, donde estuvo pendiente en los momentos iniciales del torneo. Fue una de las piezas clave junto con el doctor Rodrigo Lesmar (médico de la canarinha y encargado de operarle en marzo), el preparador físico Ricardo Rosa, y el también fisioterapeuta personal, Rafael Martini, que trabaja para el delantero del PSG y que también viajó con la expedición brasileña a Rusia.

El propio Mazziotti escribió un mensaje en sus redes sociales anunciando su nueva aventura: “Dentro de algunos días, un nuevo ciclo se iniciará en mi vida profesional. Estoy muy feliz por eso! Quiero compartir la novedad con todos ustedes y agradecer el cariño y el apoyo que recibo por aquí siempre!. El París Saint-Germain será mi nueva casa! Me siento muy contento y confiado por asumir esa responsabilidad de ayudar al club en un momento de crecimiento y proyección. Los desafíos serán inmensos, pero mi voluntad de acertar es mayor todavía. Gracias al PSG por la confianza en mi trabajo”. Pero ni aún así, el PSG las tiene todas consigo con la continuidad de Neymar...

 

 

0 Comentarios

Mostrar