NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder: “Vamos a ver qué piensa Machín de mí”

"Tuvimos muchos entrenadores, cambiamos mucho, pero voy a hacer la misma cosa que durante todos los años, dar el máximo con el nuevo entrenador".

Actualizado a
Ben Yedder: “Vamos a ver qué piensa Machín de mí”
sevillafc.es

Wissam Ben Yedder atendió a los medios oficiales del Sevilla desde la concentración de Benidorm para analizar los fallos que se cometieron la pasada temporada y las soluciones que propone para la próxima:

"Tuvimos muchos entrenadores, cambiamos mucho, pero voy a hacer la misma cosa que durante todos los años, dar el máximo con el nuevo entrenador. Vamos a ver qué él piensa de mí y qué pienso de él para tener la misma idea".

La ausencia de fichajes por ahora en la delantera y las vacaciones de Muriel tras el Mundial sitúan al francés como titular en el primer partido oficial de la temporada, la previa de la Europa League que se disputa en dos semanas: "Vamos a preparar bien el partido oficial con los partidos amistosos que van a venir. Creo que vamos a estar en un buen momento físico y vamos a estar muy juntos, con la misma idea, para pasar a la Europa League, que es muy importante".

Por último, Ben Yedder pierde a un compatriota en el vestuario con la salida de Lenglet pero ha encontrado a otro con el fichaje de Ibrahim Amadou, al que elogia: “Estoy muy contento con él, sabemos que los primeros días son muy difíciles para los nuevos, pero estoy muy contento porque está muy bien con nosotros".