NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Santiago Caseres, mediocentro de Vélez Sarsfield, está al caer

El Villarreal está muy cerca de hacerese con los servicios del centrocampista argentno por el que pagarían en torno a los 10 millones de euros.

Vila-realActualizado a
Santiago Caseres (de blanco) se convertirá en jugador del Villarreal en las próximas horas.
Daniel JayoGetty Images

El Villarreal está muy cerca de cerrar el fichaje de Santiago Caseres, joven centrocampista argentino que milita actualmente en las filas de Vélez Sarsfield. Desde su país se habla de que el club que preside Fernando Roig pagaría una cifra cercana a los 10 millones de euros por su pase.

Con este refuerzo Javi Calleja cubriría el hueco que le falta para completar la posición de mediocentro. A sus 21 años, se ha hecho un fijo en la medular del histórico club argentino, donde debutó como profesional hace ya dos temporadas y ha disputado 35 partidos en el último campeonato.

A falta de oficialidad, todo apunta que es un fichaje que está al caer y con él se cerraría momentáneamente la plantilla aunque cabría la posibilidad de que llegase un defensa central que mejore el nivel de la zaga actual. Y también está sobre la mesa la opción de que Carlos Bacca continúe vistiendo de amarillo una temporada más. Todo ello siempre dependiendo de posibles salidas que pudieran producirse (véase N'Diaye, Sansone, Cheryshev o Soriano).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario