Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:33
Grupo del lider +03:00
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Fabio Fognini Fabio Fognini
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Alize Cornet COR
Eugenie Bouchard BOU
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

ASTV

REAL MADRID

Turín prepara una presentación ‘hollywoodiana’ para Cristiano

El club espera un llenazo en el Juventus Stadium (41.500 espectadores) para el lunes por la tarde. Los trabajadores de la Fiat anunciaron huelga.

La Cristiano-Manía, en Italia, aumenta cada día. La Juventus está preparando un evento con estilo hollywoodiano para una de las presentaciones más importantes en la historia del fútbol: el próximo lunes ya no se hablará del nuevo campeón del mundo, será el día de CR7 y punto. Desde su llegada, al reconocimiento en el J-Medical, y acabando con el enorme abrazo del Allianz Stadium, nadie querrá perderse un evento sin precedentes: nunca el estadio bianconero se había abierto y llenado para un nuevo fichaje: 41.500 espectadores.

El efecto Cristiano ha sacudido el fútbol italiano: en apenas un día, la Juve ganó un millón de seguidores en todas sus redes sociales, y en su tienda de Milán contaban que se vendía al ritmo de una camiseta del ‘7’ cada minuto. La alegría fue tan grande que hasta llegó al gobierno: el Ministerio de Infraestructuras y Transportes celebró el ‘fichaje del siglo’ con un tuit, que poco después fue borrado y sustituido con un mensaje de disculpas: “El mensaje fue debido a un intercambio de cuentas”. Ayer, además, también habló del portugués, por primera vez, Allegri: “Cristiano nos dará más fuerza en la lucha por la Champions y aquí jugará como siempre: buscando marcar goles”. El consejero delegado Giuseppe Marotta, en declaraciones a A Bola, explicó: “Todo comenzó con las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Cristiano”.

No todo fue alegría y elogios: los trabajadores del establecimiento Fiat en Melfi anunciaron tres días de huelga, desde el domingo al martes. Una decisión, explicaron en un comunicado, inevitable ante tanto dispendio: “La empresa lleva años pidiendo sacrificios y, mientras, se gasta cientos de millones para un futbolista. Es inaceptable”. Es más, según pudo saber As, el futbolista cobrará 70 millones de euros brutos al año durante las próximas cuatro temporadas.

0 Comentarios

Mostrar