Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ASTV

REAL MADRID

Turín prepara una presentación ‘hollywoodiana’ para Cristiano

El club espera un llenazo en el Juventus Stadium (41.500 espectadores) para el lunes por la tarde. Los trabajadores de la Fiat anunciaron huelga.

La Cristiano-Manía, en Italia, aumenta cada día. La Juventus está preparando un evento con estilo hollywoodiano para una de las presentaciones más importantes en la historia del fútbol: el próximo lunes ya no se hablará del nuevo campeón del mundo, será el día de CR7 y punto. Desde su llegada, al reconocimiento en el J-Medical, y acabando con el enorme abrazo del Allianz Stadium, nadie querrá perderse un evento sin precedentes: nunca el estadio bianconero se había abierto y llenado para un nuevo fichaje: 41.500 espectadores.

El efecto Cristiano ha sacudido el fútbol italiano: en apenas un día, la Juve ganó un millón de seguidores en todas sus redes sociales, y en su tienda de Milán contaban que se vendía al ritmo de una camiseta del ‘7’ cada minuto. La alegría fue tan grande que hasta llegó al gobierno: el Ministerio de Infraestructuras y Transportes celebró el ‘fichaje del siglo’ con un tuit, que poco después fue borrado y sustituido con un mensaje de disculpas: “El mensaje fue debido a un intercambio de cuentas”. Ayer, además, también habló del portugués, por primera vez, Allegri: “Cristiano nos dará más fuerza en la lucha por la Champions y aquí jugará como siempre: buscando marcar goles”. El consejero delegado Giuseppe Marotta, en declaraciones a A Bola, explicó: “Todo comenzó con las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Cristiano”.

No todo fue alegría y elogios: los trabajadores del establecimiento Fiat en Melfi anunciaron tres días de huelga, desde el domingo al martes. Una decisión, explicaron en un comunicado, inevitable ante tanto dispendio: “La empresa lleva años pidiendo sacrificios y, mientras, se gasta cientos de millones para un futbolista. Es inaceptable”. Es más, según pudo saber As, el futbolista cobrará 70 millones de euros brutos al año durante las próximas cuatro temporadas.

0 Comentarios

Mostrar