Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Progreso

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

ATP Bastad
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Alize Cornet COR
-
Mandy Minella MIN
-
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

BARCELONA

Abidal, sobre Hazard: "Habrá que preguntárselo al jugador…"

El francés muestra su perfil más conservador, escurre hablar de Adrien Rabiot y deja caer que no habrá muchos fichajes: “No sé si hay que cambiar muchas cosas…”.

Eric Abidal evitó pronunciarse por Adrien Rabiot pese a las informaciones que desvelaron una reunión del secretario técnico del Barça y Pep Segura con el jugador del Paris Saint Germain. También de las noticias que llegan de París y que dan por hecho que el francés podría tener un acuerdo para las próximos cinco temporadas. Es más, Abidal hizo un ejercicio conservador y se mostró partidario de no hacer muchos cambios: “Internamente estamos trabajando y la comunicación que tendréis sólo se producirá cuando un jugador sea nuestro. Se pueden decir muchas cosas, pero lo que hay que hacer es trabajar con discreción y analizar la plantilla que tenemos. Tenemos un equipo competitivo que viene de ganar un doblete y no sé si hay que cambiar muchas cosas”. Tampoco quiso referirse a Hazard aunque tal vez dejó un gancho. Preguntado si Hazard podía ser jugador para el Barça, dijo: “Eso tendrás que preguntárselo al jugador”.

Abidal pasó de puntillas por otros asuntos. De Griezmann dijo que es “un jugador que no es nuestro y que no quiso venir” y del espinoso asunto publicado en El Confidencial sobre un hipotético trasplante ilegal de hígado: “Hoy no es el momento de hablar de este tema y todo lo que tenía que decir, ya lo he dicho. Está en las redes sociales”.

Por su parte, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, confirmó que Arthur era “una petición por el staff técnico y no ha supuesto coste adicional”. Y respaldó el trabajo de André Cury: “Ha intervenido tantas veces como ha hecho falta. El señor Cury está integrado en nuestra estructura técnica y hay que agradecérselo”.

0 Comentarios

Mostrar