NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

CHICA DE AS

Yelena Isinbayeva, embajadora olímpica en el Mundial de Rusia

La exatleta es una de las embajadoras de la cita rusa, su país nata. Antes del evento dijo que este Mundial servirá para que mostrar la honestidad de su país tras los escándalos por dopaje

Yelena Isinbayeva ha sido embajadora en la Copa del Mundo de Rusia.

Yelena Isinbayeva es una de las atletas más ilustres del mundo. La rusa dominó la prueba de pértiga desde 2004 a 2013, ganando numerosos galardones olímpicos y mundiales. Pero las denuncias de dopaje están golpeando fuertemente a la atleta que ya está retirada. Este año ha sido protagonista en el mundo del fútbol. Asistió al premio de la FIFA The Best y no dudó ni un minuto en ayudar a su país como embajadora del Mundial de Rusia. El evento deportivo más importante del año en el que ella quiere que el país euroasiático muestre la honradez que tienen. 

La atleta asistió en enero a la gala The Best de la FIFA en Zúrich. Y allí quiso romper una lanza por su país, que en los últimos años está siendo uno de los que más escándalos por dopaje está teniendo. “Estoy segura de que el Mundial mostrará a muchos países occidentales que Rusia es transparente, honesta y que está lista para cooperar. Los atletas rusos son honestos y limpios”, sentenció. El país euroasiático espera que  esta cita haya servido para exhibir una imagen diferente. Y uno de sus rostros ha sido Yelena Isinbayeva, estrella del salto con pértiga e icono del atletismo. Estoy segura de que el Mundial mostrará a muchos países occidentales que Rusia es transparente, honesta y que está lista para cooperar. Los atletas rusos son honestos y limpios”, sentenció. 

Preview ahead of Official Draw of FIFA Confederations Cup Russia 2017Yelena Isinbayeva ha sido embajadora en la Copa del Mundo de Rusia.

La atleta nació el Volgogrado, una de las once sedes del torneo y donde jugó un partido España. Yelena no ha estado de brazos cruzados, representando al Mundial como embajada durante todo el mes. A sus 36 años,Isinbayeva ha tenido varias favoritas durante el evento. Además de su país natal, Rusia, sus favoritas fueron España y Uruguay, pero ninguna de ellas estará en la gran final.  La exatleta, además, trabaja en el Comité Olímpico Internacional (COI) y es madre de dos niños.


0 Comentarios

Mostrar