Liga Rumana
Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

FINALIZADO
Gaz Metan M. GMM

2

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

SELECCIÓN SUB-19 (FEM.)

La selección Sub-19 tuvo un entrenamiento en el agua

La selección Sub-19 tuvo un entrenamiento en el agua

SeFutbol

La selección femenina Sub-19 sigue preparando la Eurocopa que se disputará la semana que viene en Suiza. Y ayer Jorge Vilda preparó un entrenamiento muy especial con piraguas

La selección Sub-19 femenina sigue trabajando de cara a la Eurocopa de la categoría que se disputa la semana que viene en Suiza. El equipo dirigido en esta ocasión por Jorge Vilda (al estar Pedrol López con la Sub-20 que disputará el Mundial) ha tenido una jornada de entrenamiento muy especial con el agua como protagonistas. Las jugadoras se han olvidado durante un rato del asfixiante calor de la capital desplazándose a San Martín de Valdeiglesias donde está el famoso pantano de San Juan. Una zona de baño y multiaventura que aprovecharon para remar todas juntas. Un ejercicio físico que también implica el trabajo en equipo y, sobre todo, que las jóvenes futbolistas tengan un rato de diversión para hacer piña.

El agua fue protagonista, porque todas las integrantes acabaron a remojo. Pero la idea era que, de dos en dos, remaran a la vez en una piragua con sus correspondientes piques para ver quién va más rápido. Todas participaron, incluso el cuerpo técnico de la Sub-19 con Jorge Vilda a la cabeza, que remo en mano también trabajó con las chicas. 

El viernes la Sub-19 volverá a los entrenamientos con normalidad y la ilusión de seguir trabajando para revalidar la Eurocopa que en la pasada edición levantó. Una generación nueva que intentará mantener el alto listón que puso la anterior. El lunes al expedición se desplazará a Suiza para debutar el miércoles ante Noruega.

0 Comentarios

Mostrar