NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sorpresa: la Juventus presentará a Cristiano a puerta cerrada

El portugués llegará el lunes para pasar el reconocimiento médico y comparecer en rueda de prensa. El club confirmó que no habrá ningún acto abierto al público.
Udinese - Juventus en vivo: Serie A en directo, fecha 8

Actualizado a
Sorpresa: la Juventus presentará a Cristiano a puerta cerrada
ASTV

Todo el mundo, en Italia, está esperando al lunes para ver, por primera vez, a Cristiano Ronaldo de bianconero. Un acontecimiento histórico del que todos los medios llevan día hablando, que se imaginaba con el Allianz Stadium lleno hasta la bandera, parecido al que se vivió en 2009 en el Bernabéu. Habría sido la primera vez que la Juve presentara a un jugador de esta manera, pero tampoco ocurrirá para el crack portugués.

El club juventino, de hecho, esta tarde sorprendentemente comunicó a los medios que el programa del próximo lunes será idéntico al que se vivió con todos los anteriores fichajes: reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva de la Continassa. Sólo los periodistas, entonces, podrán asistir en persona al primer acto oficial de CR7 con su nuevo equipo.

El club estaba valorando la organización de un acto multitudinario, pero prefirió por razones organizativas evitar abrir las puertas de su estadio a los miles de tifosi que esperaban abrazar a su nuevo ídolo. Eso sí, será imposible impedir la invasión del aeropuerto de Caselle cuando Cristiano, sábado o domingo, pisará el suelo italiano.