Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

AStv

ITALIA

Cristiano no es el mejor fichaje de la historia de la Serie A

El traspaso del portugués a la Juventus no está considerado como el mejor de la historia del Calcio, según la encuesta realizada por La Gazzetta dello Sport.

En la Juventus celebran el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Saben que la Serie A va a ser mejor con él y están convencidos de que será uno de los jugadores más determinantes del campeonato.

Sin embargo, no es el mejor fichaje de la historia del campeonato italiano. Al menos, eso es lo que opinan los lectores de La Gazzetta dello Sport. El diario italiano ha realizado una encuesta en la que pregunta qué jugador ha sido el mejor fichaje de la historia del Calcio y el portugués no es el líder de la votación.

El tercero en las encuestas, con un 18,6% de los votos, es Diego Armando Maradona. El traspaso al Nápoles del argentino en 1984 no está considerado mejor que el fichaje de Cristiano por la Juventus, que se ha llevado un 30,6% de los votos.

Pero hay un jugador que se ha llevado el 50,8% de los votos, es decir, más que Maradona y Cristiano juntos. Se trata de Ronaldo Nazario, que llegó al Inter de Milán procedente del Barcelona en 1997 (en 2006 regresaría con el Milán tras su paso por el Real Madrid). El delantero brasileño está considerado el mejor fichaje de la historia de la Serie A.

La encuesta de La Gazzetta dello Sport sobre quién ha sido el mejor fichaje de la historia de la Serie A.

0 Comentarios

Mostrar