Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

SELECCIÓN

Heineken dejará de patrocinar a la RFEF por Rubiales

Heineken.

DIARIO AS

El día 31 de agosto concluirá el patrocinio de la marca cervecera que había estado ligado a la Selección durante los últimos 10 años.

Heineken España, grupo propietario de la marca española Cruzcampo, ha anunciado hoy que dejará de patrocinar a la Real Federación de Fútbol (RFEF) el próximo 31 de agosto después de 10 años de colaboración.

Según ha confirmado la cervecera a Efeagro, esta decisión ya ha sido comunicada a la RFEF para "facilitar los trámites" y minimizar los efectos que pudiera ocasionar.

En un encuentro mantenido ayer con medios de comunicación, el director de Relaciones Corporativas y Legal de Heineken en España, Marcos Tarancón, ya adelantó que se estaban cuestionando si renovarían sus acuerdos con la federación por discrepancias con el presidente de este organismo, Luis Rubiales.

Según Tarancón, la compañía se ha sentido molesta con las declaraciones que hizo Rubiales sobre el viaje de patrocinadores para los partidos de la Selección Española en la primera fase del Mundial de Fútbol de Rusia y ha asegurado que a la compañía le preocupa mucho "lo que está pasando" en la entidad.

Aunque no han querido hacer pública la cantidad que aporta anualmente, desde Cruzcampo -que es uno de los patrocinadores principales de la RFEF y el más antiguo- entienden que es un montante que "compensa" ampliamente el coste de los viajes, una contrapartida que está recogida en el propio contrato de patrocinio.

Para el grupo holandés -que patrocina también la Champions League- el contrato de patrocinio con la RFEF era el más importante que tenía en España.

0 Comentarios

Mostrar