LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

SELECCIÓN

Heineken dejará de patrocinar a la RFEF por Rubiales

Heineken.

DIARIO AS

El día 31 de agosto concluirá el patrocinio de la marca cervecera que había estado ligado a la Selección durante los últimos 10 años.

Heineken España, grupo propietario de la marca española Cruzcampo, ha anunciado hoy que dejará de patrocinar a la Real Federación de Fútbol (RFEF) el próximo 31 de agosto después de 10 años de colaboración.

Según ha confirmado la cervecera a Efeagro, esta decisión ya ha sido comunicada a la RFEF para "facilitar los trámites" y minimizar los efectos que pudiera ocasionar.

En un encuentro mantenido ayer con medios de comunicación, el director de Relaciones Corporativas y Legal de Heineken en España, Marcos Tarancón, ya adelantó que se estaban cuestionando si renovarían sus acuerdos con la federación por discrepancias con el presidente de este organismo, Luis Rubiales.

Según Tarancón, la compañía se ha sentido molesta con las declaraciones que hizo Rubiales sobre el viaje de patrocinadores para los partidos de la Selección Española en la primera fase del Mundial de Fútbol de Rusia y ha asegurado que a la compañía le preocupa mucho "lo que está pasando" en la entidad.

Aunque no han querido hacer pública la cantidad que aporta anualmente, desde Cruzcampo -que es uno de los patrocinadores principales de la RFEF y el más antiguo- entienden que es un montante que "compensa" ampliamente el coste de los viajes, una contrapartida que está recogida en el propio contrato de patrocinio.

Para el grupo holandés -que patrocina también la Champions League- el contrato de patrocinio con la RFEF era el más importante que tenía en España.

0 Comentarios

Mostrar