NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ahora, Celades: este es el staff de Lopetegui en el Real Madrid

Tras salir Zidane en mayo, sólo aguantan dos asistentes en el banquillo. Hay ocho ayudantes, la mayoría llegados de la Federación Española de Fútbol.

Actualizado a
Ahora, Celades: este es el staff de Lopetegui en el Real Madrid
Real Madrid

El pasado 11 de julio, 29 días después de que se anunciara el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid, el club blanco incluía en su página web a los miembros del cuerpo técnico del vasco. Entonces, se distinguían cuatro caras nuevas y dos ya conocidas, las de Antonio Pintus, preparador físico, y Javier Mallo, preparado físico y readaptador. Las incorporaciones eran Pablo Sanz, asistente del entrenador; Óscar Caro, asistente del entrenador y preparador físico; Juan Canales, entrenador de porteros; José Conde, preparador físico; y Javier Mallo, preparador físico y readaptador.

Desde entonces, ha habido dos novedades más: Antolín Gonzalo Martín, asistente del entrenador/jefe de analistas; y Albert Celades, anunciado este viernes como técnico asistente, si bien el catalán aún no figura en la web oficial.

En suma, Lopetegui contará con un equipo de ocho colaboradores. De ellos, dos son heredados, Pintus y Mallo, mientras que otros cinco, Pablo Sanz, Óscar Caro, José Conde, Antolín Gonzalo y Albert Celades, han llegado tras coincidir con el guipuzcoano en la Federación Española de Fútbol. Juan Canales, por su parte, trabajó con él en el Castilla de la 2008-2009.