NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius se despide del Flamengo: "Estoy nervioso"


Real Madrid - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Vinicius Junior, en una de las imágenes publicadas en Instagram en su despedida de los aficionados del Flamengo.
@viniciusjuniorInstagram

Vinicius Jr. ha cerrado su etapa en el Flamengo y ya piensa en el Real Madrid. La joven promesa se despidió de la afición rubronegra con un emotivo mensaje en Instagram publicado en la tarde del martes en Brasil (noche en España). También anunció que el viernes viajará a España para incorporarse a la disciplina blanca, algo sobre lo que se muestra "un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida".

Vinicius, que mañana jueves 12 cumple 18 años, realizará la pretemporada a las órdenes de Lopetegui. Los futbolistas del Real Madrid que no han jugado el Mundial iniciarán el trabajo el próximo lunes, 16 de julio.

Este es el mensaje completo de Vinicius en Instagram:

"Faltan palabras para describir lo que siento y lo feliz que he sido con esta camiseta, en este Club al que amo desde que nací. Pasé los mejores momentos de mi vida y los peores también... y hoy salgo de aquí feliz, honrado, realizado, orgulloso y mucho más".

"Quiero agradecer primero a Dios y a todos los que me han ayudado hasta aquí. ¡La mayor afición del mundo y todos los seguidores de otros equipos que siempre me mandan mensajes y me acompañan en mi fútbol!"

"El viernes voy para Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida"

Vinicius Jr., nuevo jugador brasileño del Real Madrid.

"El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío".

"Gracias, gracias y gracias. Ni en mis mejores sueños soñaba con este inicio de carrera hermoso y maravilloso. Y a veces sigo pensando... ¿tanto me lo merezco? Agradezco a Dios todos los días que el me dé más fuerzas para realizar mis sueños".

"En serio, Flamengo, te amo. ¡Yo soy Mengão! Hasta luego".