NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El Liverpool, dispuesto a pagar hasta 90 millones por Dybala

Según el medio argentino TyC, el club inglés quiere aprovechar la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus para hacerse con el crack argentino.

Actualizado a
El Liverpool, dispuesto a pagar hasta 90 millones por Dybala

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus empezó a tener repercusión de diferentes formas (en la cotización del club italiano en la bolsa, por ejemplo) incluso antes de que se materializase, con lo que cabe esperar que tras la oficialidad del acuerdo la tónica sea similar.

En este sentido, en Argentina ya se está sintiendo el cambio de aires del portugués. TyC ha afirmado este miércoles que el Liverpool querría aprovechar la situación para hacerse con los servicios de Dybala, por el que daría hasta 90 millones de euros.

Siempre según el citado medio, el club inglés se habría puesto en contacto con el entorno del jugador argentino, que está de vacaciones en su país y no ha sido informado de los movimientos de la entidad turinesa, de los que se viene enterando por los medios. El equipo de Anfield querría sacar ventaja del protagonismo total de Cristiano a partir de ahora para prometerle más foco y cuidados a Dybala en Inglaterra.