NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | FRANCIA 1 - BÉLGICA 0

El cambio del partido: Tolisso dio solidez para cerrar el triunfo

Tras eliminar a Bélgica en semifinales, Francia jugará la final del Mundial el próximo domingo ante Croacia o Inglaterra. Tolisso aportó solidez al mediocampo francés.

Actualizado a
El cambio del partido: Tolisso dio solidez para cerrar el triunfo

Francia tendrá una nueva cita con la historia el próximo domingo. Y es que el conjunto dirigido por Didier Deschamps jugará la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras eliminar a Bélgica en semifinales (1-0). Allí espera al ganador del Croacia-Bélgica, en lo que se prevé un duelo por el título apasionante.

El cambio del partido: Tolisso dio solidez para cerrar el triunfo
12
Tolisso

Mención especial merece la aportación de Tolisso, que salió desde el banquillo en la segunda mitad para ser fundamental en el esquema francés. Saltó al césped en el 86', minutos en los que Bélgica llevaba la batuta del partido y acechaba con peligro la meta francesa, y aportó solidez al mediocampo de Didier Deschamps, bien posicionado y sin regalar balones.

Además, se incorporó al ataque con criterio y generó peligro en una de las últimas acciones del encuentro. En un contraataque dirigido por Pogba, el del United le asistió para que disparase cruzado ante Courtois, que con una gran estirada logró desviar el disparo. Pese a no anotar, provocó un córner con el que Francia logró ganar unos valiosos segundos al partido para aguantar el resultado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario