MUNDIAL DE RUSIA 2018

Perisic trunca una apuesta de 160.000 euros

El delantero croata del Inter de Milán, Ivan Perisic, durante el Mundial.

Damir Sagolj

Reuters

Un apostante escocés estuvo muy cerca de lograr una fortuna jugándose solamente una libra, pero el delantero de Croacia no cumplió con su parte.

Un apostante escocés ha estado muy cerca de lograr 140.505 libras (158.390,75 euros) jugándose solamente una. Para poder cobrar su apuesta, tenían que cumplirse cuatro condiciones durante los cuartos de final del Mundial.

Había apostado a los cuatro partidos de los cuartos de manera combinada y en cada uno de ellos había predicho quién sería uno de los goleadores de cada encuentro y cómo marcaría su tanto.

Primero acertó que Antoine Griezmann marcaría desde fuera del área en el Uruguay-Francia (cuota 16). Después, en el Brasil-Bélgica, consiguió otro acierto con el gol de De Bruyne desde fuera del área (cuota 18).

Tuvo que esperar al día siguiente para ver cómo el central de Inglaterra, Harry Maguire, marcaba de cabeza ante Suecia (cuota 14) y a partir de ahí, solamente le quedaba una jugada por cumplir. Horas más tarde, Ivan Perisic debía marcar desde fuera del área en el Rusia-Croacia (cuota 28). Sin embargo, Perisic no consiguió marcar y Marc Morrison (el apostante), no se embolsó el premio.

0 Comentarios

Normas Mostrar