NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Erceg: "El Atlético y el Sevilla están interesados en Kalinic"

El agente del delantero del Milán confirma que ambos equipos pujan por él. Apunta a la posibilidad de una cesión con opción de compra, si su club accede.

Actualizado a
Kalinic, durante un partido con el Milán.
MIGUEL MEDINAAFP

El Valencia espera oficializar en breve el traspaso de Gameiro. El delantero francés recalaría en el conjunto levantino desde el Atlético por una cantidad que podría llegar a los 20 millones entre fijos y variables. Mientras, el Atlético tiene en agenda un sustituto. El favorito, como As viene contando, es Nikola Kalinic. El delantero croata de 30 años del Milán podría llegar cedido a Madrid, pero el Atlético no es el único que le quiere. As confirmó con su agente, Tomislav Erceg, la situación.
“Kalinic es consciente del interés de varios equipos, pero tiene que esperar a ver qué decide el Milán. El Atlético está interesado, no podemos ocultarlo, pero el Sevilla también. Hay varias opciones abiertas, pero depende de la gestión del Milán”, explicó el representante, quien también añadió el interés del Galatasaray, que se ha interesado tanto por el croata como por Bacca. Erceg reconoce que la fórmula de una cesión con opción de compra es posible y que el Atlético es una alternativa muy atractiva.

“Nikola sabe lo competitivo que es el Atlético con un gran técnico como Simeone a la cabeza, pero ahora mismo no está en nuestras manos decidir, una vez que se exprese el Milán, lo evaluaremos”, sentenció. La fórmula, de inicio que propone el Atlético es la de un préstamo con opción de compra. El club colchonero espera que el deseo de Kalinic de jugar la próxima Champions sea decisivo en la carrera con todos sus pretendientes. La dirección deportiva del Atlético se maneja en el mercado con una limitación presupuestaria. El esfuerzo por Lemar, más el desembolso que queda por hacer por Diego Costa, obligan al Atlético a ajustar mucho los movimientos y buscar oportunidades como la de Kalinic. Lo hizo con Adán, con un traspaso que ronda el millón de euros y está buscando la fórmula para abaratar todo lo posible el de Gelson, caso de que se termine por optar por un traspaso puro y duro.