DEPORTIVO

Juanfran, el siguiente en la rampa de salida

Juanfran, en un entrenamiento del Deportivo de la pasada temporada.

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

Confirmada la cesión de Róber al Levante, se trabaja en la marcha del lateral al Leganés. Se intenta cerrar antes del lunes, día de vuelta al trabajo.

El Deportivo confirmó en la tarde de este sábado la salida de Róber Pier al Levante, donde jugará por tercera temporada consecutiva como cedido. El club quería solucionar esta operación antes del lunes, fecha de vuelta a los entrenamientos, tal y como ha sucedido. De igual modo, la entidad blanquiazul intenta dejar resuelta otra operación antes del inicio de la pretemporada: la salida de Juanfran al Leganés.

El lateral madrileño ya le ha comunicado al club su intención de utilizar la cláusula de irse a un Primera cedido tras el descenso, pero todavía faltan detalles por solventar. El equipo pepinero se hará cargo de su ficha y de algo más si quiere a Juanfran. El Deportivo le ha comunicado que también tendrá que pagar la amortización de este año del traspaso acordado por los blanquiazules al Watford (unos 300.000 euros, según develó la SER). A pesar de este pequeño escollo, el acuerdo parece muy cercano y la intención es que no pase del lunes.

Otro futbolista cuyo futuro es muy incierto es Celso Borges. El mundialista con Costa Rica cuenta con varias propuestas de Primera (el Getafe es una de ellas) y desde Turquía se asegura que el Erzurumspor está muy interesado. La situación del tico es diferente a la de Róber y Juanfran, ya que él termina contrato el próximo 30 de junio. Borges, que no estará en A Coruña el lunes al tener más días por el Mundial, no descarta seguir en Segunda si el proyecto le convence. Llegados a este caso, el Deportivo buscaría una ampliación de contrato ya que es un jugador con el que se contaría sin problema si se regresa a Primera.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar