NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve ‘anuncia’ a Cristiano en sus redes en China y lo borra

Aparece un sospechoso vídeo sobre los diferentes números 'siete' del club italiano en su perfil en la red social Weibo del país asiático, pero fue rápidamente retirado.
Leonardo se resignó: Ha sido imposible fichar a Zlatan

ItaliaActualizado a
La Juve ‘anuncia’ a Cristiano en sus redes en China y lo borra

Siguen llegando pistas sobre el futuro bianconero de Cristiano Ronaldo. Tras la web de su marca de ropa interior, CR7 Underwear, cuya versión italiana fue básicamente juventina durante un par de horas, otra señal, esta vez procedente desde Asia, precisamente de la red social Weibo, la red social más utilizada del continente.

En su perfil oficial, la Juventus publicó un particular vídeo con una lista de sus jugadores que han vestido la elástica número 7 desde 1995, año en que se introdujeron los dorsales fijos. Otro detalle llamativo es que fueron seis jugadores los que aparecían en el mencionado vídeo: Di Livio, Pessotto, Salihamidzic, Pepe, Zaza y Cuadrado. Cristiano, entonces, sería justo el séptimo jugador en utilizar dicho dorsal.

Teóricamente, el vídeo era para celebrar el día 7 de julio (7/7), pero fue inevitable asociar el mensaje bianconero con el inminente anuncio del fichaje del crack portugués, que luce el mismo dorsal en el Real Madrid. El vídeo ya no está disponible, pero la noticia, en pocos minutos, reventó las redes sociales. No sólo asiáticas, obviamente…