NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fallece el fan madridista más longevo de Argelia

El señor Belkeir, gran aficionado del club blanco, ha muerto a los 98 años en el país norteafricano. Triste noticia para los seguidores del Real Madrid.

MadridActualizado a
El señor Belkeir con los miembros de la Peña Madridista de Argelia.

El madridismo está triste por la pérdida del señor Belkeir, miembro de la Peña Madridista de Argelia, que lamentablemente ha fallecido a los 98 años de edad. Se trataba del fan más longevo que tenía el club en este país, lo que supone un duro golpe tanto para los aficionados locales como para todos los seguidores madridistas del mundo. Argelia es un país que desde hace muchos años cuenta con una gran colonia madridista debido a su vinculación con varias personalidades relacionadas con el Real Madrid, como el exextrenador Zinedine Zidane y el delantero Karim Benzema, ambos de origen argelino.

El club blanco tiene aficionados repartidos por todos los lugares del planeta, pero la zona del norte de África (Marruecos, Argelia, etc) destaca por la proporción de madridistas que hay en estos países en relación a otros equipos. Son muchas las ciudades que tienen alguna peña madridista, no solo en la capital, Argel, sino en otros lugares como Orán. Aunque supone un trago amargo para los seguidores blancos, este triste acontecimiento no hará mermar la gran pasión que hay en Argelia por todo lo que tenga que ver con el Real Madrid.