NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur llega con la familia y nociones de español

Sus padres, Aílton y Lucía, y su hermano, Paulo, le acompañarán a Barcelona. Desde que se anunció su fichaje en marzo recibe clases. Su llegada se retrasa unos días.

Actualizado a
Arthur llega con la familia y nociones de español
astv

Este sábado trascendió (lo anunció Marca en su edición digital) que la llegada de Arthur podría retrasarse unos días por algunos problemas de documentación que no tendrían mayor importancia. Todo está listo, sin embargo, para su aterrizaje, al que se anticiparán los agentes para cerrar los últimos flecos de la operación.

El mediocentro, bendecido por Xavi (“es un talento”) no llegará solo a la Ciudad Condal. Aílton y Lucía, padres de Arthur, viajarán con él y estarán unos días mientras encuentra casa y se adapta. Sin embargo, es su hermano Paulo quien tiene previsto quedarse más tiempo con él y será su alma gemela en sus primeros meses en Cataluña.

Además, Arthur llega ya con nociones de español a Barcelona. Nada más anunciarse su fichaje por el Barça el pasado mes de marzo, él mismo anunció que se apuntaría a clases para que el choque cultural y de idioma no fuese tan fuerte. El brasileño, si soluciona esos problemas burocráticos, desea estar desde el primer entrenamiento el próximo miércoles día 11.