NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Además de Japón y EE UU, a Torres le tientan desde Australia

El Niño sigue sin desvelar cuál será su próximo destino tras acabar su etapa en el Atlético. El Sagan Tosu parecía el favorito, pero se ha unido un pretendiente de última hora...

Actualizado a
Fernando Torres planea su futuro tras salir del Atlético.
JAVIER GANDUL

El futuro de Fernando Torres sigue sin desvelarse. Desde el domingo 1, el delantero es libre y en los próximos días se anunciará cuál será su próximo equipo. Parecía que el elegido era el Sagan Tosu japonés, pero a última hora han aparecido pretendientes de una liga que no se esperaba: Australia.

Según informa Goal.com, la Federación Australiana hará un esfuerzo para ayudar a sus clubes a hacer una competición de mayor nivel. Así, la institución se haría cargo de la mitad de la ficha, estimada en unos 3,5 millones de euros, y la otra su nuevo club. Dos nombres ganan fuerza: el Sidney FC y el Melbourne Victory.

La A-League quiere seguir los pasos de ligas como la japonesa, la estadounidente y la china, haciéndose con jugadores de renombre. Además de Torres, también quieren hacerse con el japonés Honda, por ejemplo.

Fernando Torres abrirá una nueva etapa en su carrera tras despedirse del Atlético. Parecía que su futuro estaba entre Japón o Estados Unidos, aunque también sonó el Galatasaray. El Sagan Tosu y el Chicago Fire, entrenado por Paunovic, suenan con fuerza, pero Australia puede ser una opción atractiva...