AStv

RAYO VALLECANO

L'Équipe sitúa a Kakuta cerca de fichar por el Rayo Vallecano

El periódico francés apunta a que el jugador podría viajar a Madrid este domingo para resolver los últimos detalles de su llegada, después de que las negociaciones se encuentren bastante avanzadas.

No es la primera vez que el Rayo se plantea el regreso de Gaël Kakuta. Ha sido un anhelo en mercados de fichajes anteriores, pero ahora su regreso a Vallecas podría convertirse en una realidad. Así lo apunta el periódico francés L'Équipe, que afirma que las negociaciones por él "se encuentran avanzadas". Hasta el punto de que "podría viajar hasta España el domingo para ultimar los detalles de su llegada"

Hasta ahora, la Prensa del país galo había desvelado el interés del Amiens para que el jugador continuase cedido una temporada más, así como el deseo de varios equipos franceses y del Rayo por hacerse con este centrocampista. Kakuta anotó seis goles y dio otras tantas asistencias durante el pasado curso en la Ligue1. El club propietario del jugador, el Hebei China Fortune pedía alrededor de tres millones de euros por su traspaso ya que termina contrato el próximo junio de 2019.

De confirmarse su regreso al Rayo, Kakuta volvería al club donde despuntó en la 2014-15, a las órdenes de Paco Jémez. Entonces, disputó 3.061 minutos en 35 partidos, en los que marcó cinco goles. Su enorme talento no pasó desapercibido en Primera y lo fichó el Sevilla para la campaña siguiente (15-16). Sin embargo, apenas tuvo protagonismo en el conjunto hispalense y fue vendido al Hebei China FortuneDesde ahí salió, primero, al Deportivo (16-17) y después, al Amiens (17-18).

0 Comentarios

Normas Mostrar