NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cumbre técnica en el Barça este lunes ya con Valverde al mando

Valverde se reunirá con Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes para tratar las llegadas (Arthur, Lenglet), las salidas y las posibles llegadas. Muchos temas encima de la mesa.

Actualizado a
Ernesto Valverde.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Ernesto Valverde se reunirá este lunes 9 de julio en la Ciutat Esportiva del Barça con los máximos responsables del área técnica, Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes. Será el momento de comprobar ‘in situ’ si se han empezado a concretar ya algunas operaciones tanto de salida como de llegada. Asimismo, Valverde también se reunirá con sus ayudantes más cercanos del staff para acabar de programar la primera semana de trabajo, con la gira americana como gran aliciente, donde el equipo jugará tres amistosos ante Tottenham, Roma y Milán.

Valverde ha citado a sus jugadores el miércoles 11 de julio, aunque es consciente que aún tendrá que esperar para contar con todos sus efectivos. Primero porque posiblemente aún tendrá a varios jugadores con el cartel de transferible a sus órdenes y segundo porque aún no habrán venido todos los fichajes ni se habrán cerrado todas las operaciones.

Quedan muchos deberes pendientes, aunque aún habrá casi un mes de tiempo para ir cerrando todas las altas y bajas, ya que Valverde quiere contar con toda su plantilla a partir del lunes 6 de agosto. Ese día está previsto que la última remesa de jugadores mundialistas -aquellos que han superado la liguilla- regresen de vacaciones.