REAL MADRID

La Juventus se inquieta pero Mendes calma a Marotta


Juventus - Manchester United: Champions League

La Juventus ve con inquietud los problemas que están surgiendo entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. El club español ve con malos ojos el modo en que se está gestionando la posible salida del portuguéscon destino a la Vecchia Signora, que hace siete días esperaba que por estas fechas la operación estuviera más cerca de cerrarse.

Por ello, según informa el Corriere dello Sport, el agente del delantero, el también portugués Jorge Mendes, se habría puesto en contacto con Giuseppe Marotta, el director general de la Juventus, para confirmarle que Cristiano Ronaldo no ha cambiado de opinión. Según esta información, el único club que en estos momentos quiere Cristiano es la Juventus. Ese sería el mensaje que Mendes le habría transmitido a Marotta ante las dudas juventinas.

La Juventus ve con preocupación las diferencias que han aparecido entre Real Madrid y Cristiano cuando todo parecía que podría cerrarse de una manera más amistosa. Como informa hoy AS, Florentino Pérez no quiere ser recordado como el presidente que vendió a Cristiano Ronaldo, y por ello le exige que de un paso adelante y anuncie que es él quien quiere abandonar el club.

Tras la intervención de Mendes, la Vecchia Signora vuelve a ver con más optimismo el futuro y, según el mismo diario italiano, confían en que, está vez sí, el próximo fin de semana como muy tarde Cristiano sea nuevo jugador de la Juventus de Turín. De hecho, SportMediaset asegura que la Juventus espera la llegada de Cristiano a la ciudad transalpina el martes, dado que ahora mismo se encuentra en medio de sus vacaciones en Grecia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de julio de 2018

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 95 30 5 3
2Nápoles 91 28 7 3
3Roma 77 23 8 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de julio de 2018