NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Corriere: el Madrid ya presentó su oferta por Milinkovic-Savic

Según el Corriere, el agente del futbolista serbio cenó con Lotito y le anunció la cifra que el conjunto blanco está dispuesto a pagar: 155 millones de euros.

Actualizado a
Corriere: el Madrid ya presentó su oferta por Milinkovic-Savic
ASTV

El Lazio ya sabe que el Real Madrid irá a por Milinkovic-Savic este verano. Así lo anuncia el Corriere dello Sport en una información en la que asegura que Mateja Kezman, ex del Atlético de Madrid y representante del jugador serbio, cenó con el presidente del club italiano para presentarle la oferta del Madrid por la estrella de su equipo.

Y la cifra ascendería nada menos que a los 155 millones de euros. Se trataría solo del inicio de las negociaciones por un jugador al que no le faltarán pretendientes y, en cualquier caso, el Real Madrid querría dar por zanjado el caso Cristiano antes de cerrar una gran operación.

El motivo es que, aunque Milinkovic-Savic lleva tiempo en la órbita del conjunto madridista, en ningún caso llegaría como el relevo de Cristiano si este finalmente fichara por la Juventus, ya que para ese rol se barajan otros nombres más consagrados y con mayor peso en el fútbol mundial, principalmente Neymar y Mbappé.

Hace una semana en Italia ya se informaba del interés del Real Madrid en el centrocampista serbio, que se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol europeo la pasada temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario