NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino ya espera a Gameiro y Wass para empezar a entrenar

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Atlético y el Celta para sus traspasos aunque faltan las rúbricas. El equipo comienza el trabajo el próximo martes, por la tarde.

Actualizado a
Marcelino y su cuerpo técnico.
DAVID GONZALEZ

El Valencia dio un acelerón ayer a su planificación deportiva. El club llegó a sendos acuerdos con el Atlético de Madrid y el Celta para los traspasos, a título definitivo, de Kevin Gameiro y Daniel Wass, dos futbolistas con los que ya se había llegado a un acuerdo hace semanas.

El club de Mestalla abonará, a plazos, 13,5 millones de euros al Atlético por Gameiro, una cantidad que podría alcanzar los 20 millones si se cumplen una serie de objetivos. Por Wass, el Valencia abonará seis millones de euros al Celta, una cantidad adecuada a mercado ya que el futbolista acababa contrato en 2019 y no tenía intención de renovar.

Una vez se rubriquen estos acuerdos verbales, durante este fin de semana o como mucho el próximo lunes, los futbolistas viajarán a Valencia para pasar las respectivas pruebas médicas. Una vez firmen, se pondrán a las órdenes de Marcelino, quien cuenta que ambos estarán presentes el próximo martes por la tarde, en la puesta de corto del equipo, en la ciudad deportiva de Paterna.

Marcelino ya espera a Gameiro y Wass para empezar a entrenar
Wass