Mundial de Clubes
NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

BETIS

El Niza se fija en Sanabria para reforzar su ataque

El Niza se fija en Sanabria para reforzar su ataque

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Betis pedirá una cantidad alta de traspaso al poseer sólo el 50% del pase del delantero. No es una pieza inamovible en el nuevo proyecto verdiblanco.

El Niza anda tras los pasos de Tonny Sanabria y el Betis está abierto a una negociación que facilite más pasos en su planificación de la próxima temporada. Según Nice Matin, el conjunto francés sigue al paraguayo y se trata de uno de sus objetivos al dar casi por perdidos a dos de sus actuales delanteros, Plea y Balotelli, llamados a dar el salto a otros clubes en este verano.

En Heliópolis hay cautela con la situación del jugador, que ayer se incorporó al trabajo con las revisiones médicas que dar arranque a la pretemporada del Betis. El futbolista vivió un curso pasado condicionado por las lesiones: en las primeras jornadas de Liga firmó números de récord que llaman la atención de numerosos clubes a la hora de reforzar su ataque y es el caso del Niza, que incorporó a su banquillo hace unos días al francés Patrick Vieira. Bojan sería otro de los posibles deseos del club francés, que maneja varias opciones.

El Betis comparte con el Roma loa derechos del futbolista, algo que motiva que la demanda por el traspaso sea alta de cara a compensar el gasto ejecutado. Lorenzo Serra Ferrer ya tiene diversos movimientos para cubrir su marcha en el caso de un adiós y Borja Mayoral es el más deseado, aunque la cautela es la que manda a estas alturas de verano.

0 Comentarios

Mostrar